Traniela Campolieto difundió a través de las redes un video en el que se postula como candidata a presidente y señala que siente una profunda "identidad soberana para establecer un rumbo patrio".

Traniela Carle Campolieto anunció en las últimas horas que se postulará para ser la primera presidente trans de la República Argentina.

Así lo anunció a través de su red social Instagram donde tiene más de 108 mil seguidores quien ya es pionera como piloto y capitana transgénero de Línea Aérea de Argentina y Latinoamérica.

"Deseo de ser la próxima primera mandataria de la República Argentina... Necesitamos volver a tener el control sobre nuestras recursos. Las rutas aéreas que son la patria, los cielos y la soberanía argentina", expresó Traniela, en el posteo que acompaña su reel.

En el mismo, también hizo hincapié en la necesidad de nivelar los salarios y la economía de los trabajadores y aumentar los recursos de nuestras pymes. Entre otras propuestas de campaña, Traniela señaló: "Hacer productiva a la Argentina de una buena y definitiva vez a niveles mundiales; bajar el índice de la pobreza y asegurar el pan en la mesa y el trabajo de todos los argentinos y argentinas".

En ese sentido, advirtió: "Son deseos de corazón que comparto con millones de compatriotas y acciones que las llevaremos adelante. Nos tenemos que poner a trabajar ya. Todos y todas sintiendo en lo profundo nuestra identidad soberana bajo un único rumbo, LA PATRIA", expresó la piloto.

En tanto, en su video, revela que sus ambiciones políticas tienen por origen una "identidad soberana para establecer un rumbo patrio".

"Gracias por ver mi último video en el que expreso que deseo de ser presidente de la Argentina. Recibí muchísimos comentarios de apoyo. Estoy muy agradecida realmente, es lo que siento. Tengo vocación de conducción por mi país y servir a mi país", explica en el reel de su cuenta @traniela_capitanatrans de Instagram.

"Yo soy ideales patrióticos, ideales nacionalistas. Posteriormente a la carrera de piloto, quisiera ser Presidenta de la República Argentina. No soy ni de izquierda ni de derecha, eso quiero que quede bien claro. Por lo que estoy abierta a trabajar con todas las personas e ideales políticos", aseveró quien se presenta en las redes como la primera capitana transgenero de Línea Aérea de Argentina y Latinoamérica, instructora de vuelo, personal trainer de competición y atleta fitness.