Fueron ubicados a unos 7 kilómetros serranía adentro, ambos de 18 años fueron asistidos por personal médico que constató su estado de salud. –eldiariodecatamarca.com
Este lunes alrededor de las 21:50 la Policía de la Provincia desplegó un importante operativo para dar con el paradero de una joven pareja que se habría desorientado cuando se encontraban recorriendo la zona de la Quebrada de San Lorenzo.
El valle de la Quebrada de San Lorenzo se encuentra ubicado en la Sierra del Colorado, en la localidad de la Aguada, la cual se accede por la vieja Ruta Provincial N° 108, ex camino a el Rodeo. Tras ser informados sobre el extravió de los jóvenes de 18 años de apellidos Arias y Brizuela, el Jefe de Policía, Walter Quiroga, se puso al frente del operativo en el que participó personal de la Dirección de Operaciones Especiales Kuntur, el grupo Especial de Rescate GER, el cuerpo de Operaciones Motorizadas (COEM-KAPPA) y efectivos de la Comisaría Decimotercera, para dar con el paradero de la pareja.
Los policías, recorrieron unos 7 kilómetros por la serranía y dieron con el paradero de estas personas, quienes fueron asistidas por personal médico del SAME, que constató que se encontraban en buen estado de salud, tomando conocimiento la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Norte, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.