Catamarca estará presente junto a las provincias del NOA en un stand conjunto de 142 m2, denominado Norte Cultura, en el Pabellón Ocre, donde se expondrán y comercializarán la producción intelectual y artística de la región. - eldiariodecatamarca.com

La Secretaría de Gestión Cultural, a través de la Dirección de Bibliotecas y Archivo, convoca a los escritores e investigadores interesados en participar de la 49° Feria Internacional del Libro, a realizarse en CABA, del 24 de abril al 12 de mayo, a acercar material bibliográfico y actualizar datos personales.

Para ello, los interesados deben acercarse a la tienda de libros de la biblioteca provincial Dr Julio Herrera (San Martín 429) con libros de ediciones recientes (2020-2025), de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 20 horas. La fecha tope para la recepción de los libros es el martes 25 de marzo.