Como cada miércoles, los jubilados autoconvocados de Catamarca se movilizarán en la plazoleta de la Bandera, en la Plaza 25 de Mayo, en esta ocasión se suman los universitarios, que vienen luchando contra los recortes a la educación. –Diario de Catamarca
Este lunes por la tarde, se realizó nuevamente una asamblea de los autoconvocados interclaustro de la UNCA, en el Hall de entrada al edificio de altos estudios, donde se acordó por unanimidad continuar con la toma de la Universidad Nacional, por tiempo indefinido. Así mismo, se informó sobre la decisión tomada por los gremios de docentes universitarios de un paro total de actividades para este jueves 17, quedando a confirmar si durante el paro se realizaría una nueva movilización, para ahondar más las medidas de lucha.
Por otro lado, se comunicó a todos los presentes que, a través de un acuerdo se decidió acompañar en esta oportunidad la protesta que llevan adelante, como todos los miércoles los jubilados autoconvocados de Catamarca, en la Plazoleta de la Bandera, en la Plaza 25 de mayo, apuntando a visibilizar la lucha contra “los recortes y avasallamiento en contra de lo más vulnerados por parte del gobierno de Milei”, señalaban.