Un hecho inédito se da en la ciudad de Mar del Plata porque en una zona alquilar una carpa en un balneario cuesta el doble que un departamento de dos ambientes.
En la ciudad de Mar del Plata hay precios para todos los gustos, pero en algunos casos son insólitos porque se da el hecho que alquilar una carpa en un balneario cueste el doble que un departamento.
En Playa Grande, una de las zonas más exclusivas de Mar del Plata, alquilar una carpa cuesta más de 110 dólares el día. En esa misma zona, un departamento completo, vista al mar, todos los electrodomésticos, incluido lavarropas, sale 100 dólares.
Playa Grande, los precios más caros de Mar del Plata
Mientras que en Punta Mogotes se puede ir a balnearios con piletas climatizadas por 50 mil pesos, en Playa Grande alquilar una carpa puede costar 130 mil pesos el día, sin estacionamiento.
En el balneario de Playa Grande Príncipe-Portofino una carpa para seis personas por día cuesta 130 mil pesos (115 dólares) mientras que una sombrilla para 4 personas vale $100.000.
Esos valores incluyen acceso a Incluye piscinas para adultos y niños. Recreación y canchas. Duchas, baños y vestuarios. Para ir al spa del parador hay que reservar y tiene un valor simbólico.
En Playa Grande se pueden conseguir departamentos de tres ambientes por cien dólares, pero a 15 cuadras de ahí por un departamento de 2 ambientes, para 4-6 personas se puede conseguir por 70 mil pesos por día asegurando una semana.