Es que tras la repavimentación de la Ruta Provincial N°2, iniciará el mejoramiento del tramo Anquincila-El Taco, y también anticipó una visita a Ancasti para supervisar trabajos y definir nuevos proyectos. –eldiariodecatamarca.com
El gobernador Raúl Jalil recibió en Casa de Gobierno a los senadores provinciales Ariel Cordero (Ancasti) y Norma Reales (Antofagasta de la Sierra), con quienes dialogó sobre la coyuntura actual de la provincia y los proyectos de obra en marcha en sus respectivos departamentos.
En la oportunidad, el mandatario confirmó que una vez finalizados los trabajos de repavimentación en la Ruta Provincial N°2, tramo Icaño-San Antonio de La Paz, se continuará con la obra de mejoramiento en el tramo Anquincila-El Taco.
En la reunión también se coordinó una próxima visita del Gobernador al departamento Ancasti, prevista para el mes que viene, donde se evaluarán los avances de las obras y se proyectarán nuevas acciones para seguir fortaleciendo la infraestructura vial del Este catamarqueño.