Caminaba por una calle céntrica cuando repentinamente al igual que otras personas fue embestida por un loco al volante. la joven quedó tendida en la acera hasta que fue atendida- Diario de Catamarca
Este jueves, un conductor a bordo de un automóvil Toyota Corolla fuera de control atropelló todo a su paso durante cuatro cuadras y dejó un saldo de al menos 15 heridos en el centro de la ciudad de Córdoba. De acuerdo a medios cordobeses, una de las víctimas del terrible siniestro es una estudiante de 20 años, oriunda de Catamarca. La joven terminó tendida con una grave herida en su miembro inferior derecho. Como consecuencia, sufrió la amputación de su pierna.
Además de la grave herida, la joven presenta una fractura de cráneo y su estado general es grave, según indicó el director del centro médico, Mariano Marino.
Al momento del accidente, la joven no tenía celular ni documentos, pero pudo ser identificada gracias al testimonio de una amiga, quien también estuvo implicada en el incidente. La madre de la joven ya fue informada del siniestro y está viajando desde Catamarca a Córdoba, indicaron los portales digitales de la vecina provincia.