Es que los operarios de la ex TEXTILCOM, reactivaron las medidas de fuerza que habían iniciado a principio de mes, reclamando a la empresa MOM SPORT la falta de pago de haberes correspondiente al mes de octubre. –El diario de Catamarca
Según lo manifestado por los trabajadores de la actual empresa textil MOM SPORT, los inconvenientes no parecen terminar. En esta ocasión, aducen la falta de pago de los salarios correspondiente a octubre, los cuales fueron abonados solo en partes, por lo que todavía sigue pendiente el saldo completo.
Como todavía las autoridades de la textilera no se expidieron al respecto, los empleados decidieron volver a llevar adelante un paro, igual al que realizaron a principios de mes, cuando reclamaban el pago de los salarios de los últimos meses, los cuales fueron pagados en partes, quedando todavía pendiente el resto de octubre. Por su parte, los trabajadores volvieron a pedir que se cumpla con los acuerdos de la empresa en función a la “promesa de otorgar estabilidad laboral y económica”.