Debido a la alta demanda y la gran concurrencia de vecinos a Sanidad Municipal para la solicitud del certificado de escolaridad, se ha dispuesto un cambio en la modalidad de atención. - eldiariodecatamarca.com

La Subsecretaría de Salud, dependiente de la Secretaría de Salud, Desarrollo Humano y Políticas Sociales de la Municipalidad de la Capital informa a la comunidad que, debido a la alta demanda y la gran concurrencia de vecinos a Sanidad Municipal para la solicitud del certificado de escolaridad, se ha dispuesto un cambio en la modalidad de atención. A partir de ahora, la solicitud de turnos pasa de demanda espontánea a demanda programada.

Por otro lado, desde Sanidad recuerdan a los vecinos que también pueden realizar estos exámenes en los centros de salud de la provincia, donde también se brinda atención para este trámite.

Desde la institución agradecen la comprensión y solicitan a quienes necesiten el certificado de escolaridad que se acerquen con anticipación para programar su turno.