Como todos los 18 de febrero, se realizó una nueva marcha en reclamo de justicia por la muerte del fiscal asesinado en 2015.

Se llevó a cabo el acto en conmemoración de los diez años de la muerte del fiscal Alberto Nisman. Conocida como la Marcha del Silencio, o también como la Marcha de los Paraguas, la convocatoria se realizó frente al Palacio de Tribunales y fue organizada por la Asociación de Fiscales y Funcionarios del Ministerio Público de la Nación (AFFUN) y la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN).

La marcha busca mantener viva la memoria de Nisman y resaltar el impacto de aquella movilización ciudadana, llevada a cabo el 18 de febrero de 2015, que se replicó en diversas ciudades del país. En el homenaje, los fiscales Ricardo Sáenz y Carlos Stornelli, junto con el dirigente judicial Julio Piumato, se encargaron de expresar un mensaje conmemorativo. A través de esta conmemoración, los organizadores buscan hacer un llamado a la justicia y subrayar la importancia de esclarecer los hechos que aún permanecen en la sombra, reafirmando, a su vez, el compromiso con la memoria y la verdad.