Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, en los próximos días se esperan un fuerte descenso de la temperatura.
En el comienzo del invierno, las bajas temperaturas parecen haberse instalado en la ciudad de Mar del Playa. El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó varios días con frío extremo, lluvia e incluso la posibilidad de nevada en los próximos días.
De acuerdo a lo informado por el organismo, para este viernes se espera una mínima de 5 grados y una máxima de 8, en el marco de una jornada que se desarrollaría con chaparrones tanto por la mañana como durante la tarde y la noche.
El viernes rige un alerta amarilla temprana por fuertes vientos del sudoeste, con velocidades entre 30 y 50 km/h y ráfagas que pueden alcanzar los 70 km/h.
En el caso del sábado, el SMN pronostica la posibilidad de una breve caída de nevadas por la mañana. El termómetro apenas marcará los 8 grados. Este fenómeno, que en los últimos años ha ocurrido mayormente en la zona de Sierra de los Padres, podría ocurrir aunque hay una posibilidad del 10% al 40%.
En tanto que el domingo siguen las temperaturas gélidas, con 1 de mínima y una máxima más prometedora, con 14 grados Celsius.