Todas las ediciones de la Fiesta del Poncho en el Predio Ferial, tienen algo para destacar positivamente y otras que no deben quedar para el olvido porque se deben mejorar. – Diario de Catamarca
Positivo, el que se haya abierto más espacios de estacionamiento, porque esto contribuye a una mejor circulación. Negativo de sobremanera que, por ejemplo, los espacios destinados para playa de estacionamiento ubicados al norte, frente al Estadio Bicentenario, carecen de iluminación, el suelo no fue nivelado, además de que tampoco están delimitadas las rampas de estacionamiento de las calles internas de circulación. Lo que lo convierte en muy peligroso al momento de ascender o descender de los vehículos, poniéndolos a prueba y aguante de su sistema de amortiguación.
Restan aún varios días. Al menos podría la organización del Poncho exigir a los playeros, por la seguridad de los concurrentes al Poncho, que inviertan en la iluminación, teniendo en cuenta los buenos dividendos que dejan las improvisadas playas, que dista de tantas exigencias para quienes tienen playas de estacionamientos en la capital.