El Gobierno de Catamarca entregó las llaves a las primeras 100 familias adjudicatarias de un total de 508 nuevas viviendas en Valle Chico. - El Diario de Catamarca
Un primer grupo de 100 familias recibió las llaves de sus nuevos hogares, mientras que los grupos restantes serán convocados cada 10 días para concretar la entrega. Este esquema culminará con la adjudicación final a un último grupo de 108 familias, "asegurando un procedimiento ordenado y transparente"
El gobernador Raúl Jalil destacó el impacto de esta acción: “Nuestro gobierno va a seguir trabajando y calculamos que, en unos años más, si seguimos con estas proyecciones, casi todos los catamarqueños van a tener un lugar a donde vivir”.
Instó a los nuevos vecinos a cuidar el barrio, resaltando que “acá hay invertido dinero de todos los catamarqueños y ustedes han sido beneficiados”.
A su turno, el ministro de Vivienda y Urbanización, Fidel Sáenz, dedicó unas palabras a los presentes remarcando que “la verdadera igualdad de oportunidades la dan los gobiernos, aquellos que pueden destinar recursos para mejorar la calidad de vida de la gente y transformar las necesidades en derechos”.
Puso de manifiesto la “alegría y el orgullo por formar parte de un Gobierno que ha hecho la entrega de viviendas más importantes desde el regreso de la democracia”.