El catamarqueño noqueó en la cuarta vuelta al ecuatoriano y se mantiene invicto. –eldiariodecatamarca.com
En una noche a puro boxeo en el estadio de la Federación Argentina de Boxeo, el “Pacman” Corzo logró mantener un record de 23 triunfos al vencer al visitante con inteligencia. Superando en todos los asaltos a su rival terminó el combate con dos uppers que derribaron a Quiñónez.
De este modo el púgil se lleva el triunfo sosteniendo el invicto en la previa a su primera salida al exterior de este 2025, que será en Rusia. Por otro lado, el catamarqueño “El rey mago” Noria, que también combatió en la noche del festival boxístico, se llevó la victoria por descalificación de su rival, el santafesino Darío Soto.
Según el árbitro Katalinich, el santafesino le encestó un cabezazo al catamarqueño, a minutos de haber iniciado el sexto round, cuando en una maniobra confusa se dio el choque de cabezas. Este impacto le provocó un corte debajo de la ceja izquierda al púgil catamarqueño y una hemorragia en su nariz. Tras la revisación médica se decretó el cierre del combate, con un fallo a favor de Noria por descalificación