El ex campeón mundial, Jorge Castro, vino a hacerle entrega del cinturón de campeón del mundo a Hugo Soto y presentar una velada boxística.- El Diario de Catamarca.com

El boxeador llegó a nuestra provincia para rendirle homenaje a un colega  bien catamarqueño: Hugo Rafael Soto, también campeón del mundo en 1988. Castro, además de ser partícipe de la presentación de una velada boxística que tendrá lugar el 14 de marzo, también exhibirá al público el cinturón que pertenece a "Sotito".

"Un gusto poder venir a estar acá en Catamarca haciendo un homenaje para entregarle el cinturón a mi amigo, al que fue campeón del mundo como fui yo, a Hugo Soto. Se hace la realidad porque era un campeón sin corona".

"Soy un personaje, y pude conseguirle su cinturón para que él lo tenga en su poder y lo pueda mostrar a toda la gente de Catamarca"

Castro hizo referencia al encuentro mantenido con el Secretario de Deportes y Recreación, Guillermo Perna, señaló que dicha reunión fue con el objetivo de impulsar la disciplina en el ámbito local. Al respecto, Castro definió: "Quiero que el boxeo de Catamarca se siga levantando, que no se caiga. Por eso mismo queremos hacer varias veladas en este año que comienza".