El astro mundial no dudó en mostrar su disgusto con lo sucedido, luego de que el partido se reanudara tras la anulación del gol a la Selección Argentina Sub-23.
El debut de la Selección Argentina Sub-23 que dirige Javier Mascherano parecía terminar en empate 2-2 ante Marruecos tras los incidentes en los Juegos Olímpicos, pero una decisión insólita de último momento cambió la historia: el árbitro dispuso seguir el encuentro y observó en el VAR el segundo tanto agónico de la Albiceleste, tras lo cual anuló el tanto, reanudó el partido dos horas más tarde para sólo jugar tres minutos más y el conjunto africano se llevó el triunfo.
Lo cierto es que esto configuró un papelón y un verdadero disgusto para la Argentina, que finalizó su primer partido con una derrota. Entre las muchas repercusiones a raíz de los sucedido, no pasó inadvertida la inmediata reacción de Lionel Messi, capitán del Seleccionado mayor, quien se pronunció a través de su cuenta de Instagram: "Insólito", escribió, con un emoji de sorprendido.
El mensaje del astro mundial se suma a los diversos mensajes que se pudieron apreciar en redes sociales donde, en su mayoría, los argentinos destacan que esto "no se vio nunca antes".