Después de recuperarse del esguince en su tobillo, el 10 atraviesa un nuevo inconveniente que demoraría se retorno a las canchas: todos los detalles.
Lionel Messi, quien no ha visto acción desde la final de la Copa América 2024, podría estar cada vez más cerca de volver a las canchas. Gerardo "Tata" Martino, entrenador de Inter Miami, comentó en una entrevista que el astro argentino sigue en proceso de recuperación, pero su regreso al equipo se ve cada vez más cercano.
Se esperaba que este sábado regresara a las canchas, cuando las Garzas deban recibir a Philadelphia Union. Sin embargo, hubo un nuevo percance en la salud del 10, lo que imposibilitaría que el Tata Martino pueda incluirlo entre los convocados para que forme parte de la alineación titular, o al menos desde el banco de suplentes. Sin lugar a dudas una mala noticia para el equipo que lo necesita en un momento crucial de la temporada.
Durante las últimas horas, el periodista Gastón Edul reportó por medio de sus redes sociales que “Messi hizo otro entrenamiento hoy porque tiene un cuadro gripal”. Y añadió que “no le pasó nada con la recuperación del tobillo”. Debido a que está en duda su presencia frente al elenco dirigido por Jim Curtin, desde Fort Lauderdale sostienen que lo más seguro es que retorne el miércoles 18 de septiembre cuando visiten a Atlanta United.