El capitán de la Selección argentina encendió las alarmas tras el partido con Chile y en las últimas horas comenzó a circular una noticia que generó preocupación.
Las alarmas se encendieron en los primeros 25 minutos del partido que la Selección argentina le ganó a su par de Chile. Lionel Messi, con gestos de preocupación en su rostro, comenzó a tocarse el aductor de su pierna derecha. Posteriormente, en medio de un parate, el masajista de la Albiceleste trabajó la zona por algunos segundos.
Con respecto a esta situación, durante la jornada de este jueves comenzaron a circular rumores que alteraron la tranquilidad de los hinchas de la Albiceleste. El encargado de dar a conocer la noticia fue Leo Paradizo, periodista de Radio Continental y de la pantalla de ESPN.
El comunicador aseguró que la presencia del mejor jugador del mundo en la llave de cuartos de final de la Copa América está en riesgo. Además, aseguró que el capitán de la Selección argentina se encuentra mal anímicamente y que durante su día libre estuvo con su familia en su domicilio de Miami.
Por otro lado, quien se refirió a la situación de Lionel Messi fue Gastón Edul. El hombre de TyC Sports, quien sigue desde hace varios años el día a día de la Albiceleste, fue un poco más cauto a la hora de realizar su posteo en X. "Leo Messi se hace los estudios mañana. Se suma a los entrenamientos de la Selección argentina por la tarde. Por ahora solo está confirmado que no juega contra Perú para descansar hasta los cuartos de final".