El actor de Hollywood se hizo presente, fiel a su estilo, en la ceremonia de clausura de París 2024 para llevar la Bandera Olímpica hacia Los Angeles, cede del próximo juego.

Como en cualquier escena de la franquicia de acción "Misión: Imposible", el actor Tom Cruise deslumbró este domingo con su aparición en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024.

El exitoso actor, que se caracteriza por no utilizar dobles de riesgo en escena muy peligrosas, se hizo presente en el Stade de France para llevar la Bandera Olímpica hacia Los Angeles 2028.

Cruise irrumpió colgado de una cuerda en el estadio, como aquella mítica escena de "Misión: Imposible". Y luego hizo de todo para llevar la bandera hacia la ciudad norteamericana, desde lanzarse de un avión en movimiento hasta pilotear su motocicleta.

“Tu misión, si decides aceptarla, es llevar la bandera olímpica a Los Ángeles”, fue el mensaje que recibió el artista de 62 años que una vez más mostró toda su destreza para el entretenimiento.

Sin dudas se trató de uno de los grandes momentos de la fiesta que puso fin a la cita olímpica de París. El actor recorrió varios lugares emblemáticos de París en su viaje hacia la próxima sede.

Una vez que la bandera llegó a la ciudad estadounidense, apareció en escena el grupo Red Hot Chili Peppers para celebrar el próximo evento.

La delegación argentina fue testigo de la participación de Tom Cruise en la ceremonia: Eugenia Bosco y José Torres fueron los deportistas elegidos por el Comité Olímpico Argentino.

El “Maligno” logró la única medalla de oro para nuestro país en la disciplina MBX freesstyle y por su parte la regatista ganó la de plata en Vela; siendo Las Leonas, con su bronce, quienes completaron el medallero argentino.

Los Ángeles 2028, la próxima sede de los Juegos Olímpicos
La ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos, volverá a ser el epicentro del deporte mundial en el año 2028. Esta será la tercera vez que la ciudad californiana acoja los Juegos Olímpicos, después de las ediciones de 1932 y 1984.

Los Ángeles 2028 promete ser una celebración espectacular, combinando tradición y modernidad.