La dupla de números uno, pasaron por encima de Galán y Chingotto por 6-3 y 7-6, convirtiéndose en los campeones del Premier Padel P1 de Madrid. –Diario de Catamarca
En la final del campeonato madrileño, se enfrentaron por décima vez, durante esta temporada, a Galán y Chingotto. Cuatros jugadores que han marcado la diferencia este 2024, y lo demostraron durante la semana de Madrid.
El público presente en el estadio del WiZicnk Center, disfrutó de esta final, ante la dupla del catamarqueño que, durante el partido marcó la diferencia imponiéndose en el marcador. Sobre la victoria, tanto Tapia como Coello, expresaron sus palabras de agradecimientos para con el otro, “Es una bestia, un animal, ha tenido una mini pretemporada brutal y miradlo, como está” dijo Coello en referencia al catamarqueño.
Por su parte “El Pollito” Tapia, se mostró muy emocionado, “No nos fuimos de vacaciones para seguir entrenando en agosto. Estoy muy contento, y les pido perdón”, refiriéndose al arduo entrenamiento que mantuvieron con el español, en la previa al campeonato, que les permitió alzarse con el séptimo título en sus manos.