La panelista reveló su peor crisis con Guido Mazzoni. "Un momento muy duro", aseguró.
Sol Pérez se sinceró como nunca antes sobre una de las etapas más turbulentas de su relación con Guido Mazzoni. En una entrevista con Ángel de Brito, la mediática reveló que, a poco de comenzar su romance, atravesaron una fuerte crisis que estuvo a punto de terminar con su amor.
"En el verano de 2019, me pasó de todo", confesó Sol. En medio de una temporada teatral cargada de escándalos, la pareja llegó a su punto de quiebre. "Guido me dejó por WhatsApp. Fue un momento muy duro", recordó. Sin embargo, la determinación de Sol por recuperar a su pareja la llevó a seguir intentando.
"Yo no iba a permitir perderlo. Es el amor de mi vida", aseguró. A pesar de los intentos de Sol, la situación se complicó aún más debido a su impulsividad. "No podía controlar mi carácter y todo se volvió a ir a la...". Finalmente, fue la insistencia de Sol y el hecho de haber alquilado un departamento juntos lo que los llevó a reconciliarse.
Desde entonces, la pareja consolidó su relación y se casó en noviembre de 2023. Sol destacó la importancia de la terapia para superar los conflictos y aseguró que actualmente viven una etapa de mucha paz y tranquilidad.
Sol Pérez y la búsqueda de la maternidad
Además de hablar sobre su relación, Sol también se refirió a los rumores de embarazo que surgieron tras su participación en los premios Martín Fierro. "Estoy buscando, hace mucho tiempo que estoy buscando. Cuando suceda y pueda decirlo, lo voy a decir con toda la alegría de mi corazón", expresó.
La modelo reconoció que los comentarios sobre su figura en la gala aumentaron las especulaciones, pero aclaró que aún no está embarazada. Sin embargo, se mostró muy ilusionada con la posibilidad de formar una familia junto a Guido.