Morena Rial está esperando su segundo hijo junto a Matías Olgas, un boxeador cordobés con el que mantiene una relación desde hace algunos meses. Y criticó a Luis Ventura por anticipar la noticia del embarazo.
El jueves pasado, Luis Ventura contó la primicia de que Morena Rial está esperando su segundo hijo junto a Matías Olgas, un boxeador cordobés con el que mantiene una relación desde hace algunos meses.
Un día después, la influencer ratificó la información y expresó su felicidad por este momento que está atravesando. Eso sí, la mediática sorprendió al revelar cuál fue la reacción de Jorge Rial, su padre, al enterarse de que será abuelo nuevamente.
En una nota que le brindó a Socios del Espectáculo (El Trece) Morena contó cómo sigue su vínculo con su papá y cómo fue que se enteró que ella estaba otra vez en la dulce espera. "¿Hablaste con Jorge Rial? ¿Se enteró de que va a ser abuelo?", le preguntó el cronista del ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
"Mi papá sabe que va a ser abuelo. Y me dijo que me cuide, ¿Qué me va a decir?", respondió More, quien ya es madre de Francesco Benicio, fruto de su anterior relación con Facundo Ambrosioni.
Morena Rial acusó a Luis Ventura de ‘traidor’ tras revelar su embarazo
“Confirman cosas que no tendrían que haber confirmado”, expresó Morena en Socios del Espectáculo y aseguró: “Las embarazadas, las madres, suelen esperar un tiempo prudencial para hablar de su embarazo o de su vida porque nunca se sabe qué puede pasar. No estoy ni de tres meses”.
La mediática explicó los motivos de su enojo y se relaciona al embarazo que perdió hace un tiempo. “Hace un año y medio perdí un bebé y ahora tengo que esperar un tiempo para decirlo, pero un infeliz confirmó cosas que no tenía por qué hacerlo”, señaló enojada.
“No me respetó. Es un pelotu… que tendría que haber respetado mi decisión. Es una locura todo esto. No tiene noticias y por un minuto de fama tira esta bomba. Es un acelerado”, continuó furiosa Morena.
En su descargo tildó de “traidor” a Ventura y pidió que no le vuelva a hablar: “Le dije que no me hable más. Si me habla es para bardearlo. Esto tiene que confirmarlo la madre, el padre o en este caso Fran, que es familia. No tiene por qué hablar él”.