Varios jugadores de la Selección Argentina se convirtieron en modelos para la reconocida marca italiana Palm Angels.
Tras vencer a Chile en el partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo A de la Copa América 2024, los jugadores de la Selección Argentina posaron como modelos para una prestigiosa marca de ropa italiana.
Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi, Alexis Mac Allister, Nicolás González y Julián Álvarez participaron en una sesión de fotos vistiendo prendas de la prestigiosa marca Palm Angels, específicamente diseñadas para el equipo nacional.
Palm Angels diseñó ropa para los jugadores de la Selección Argentina
El anuncio de la colaboración fue acompañado de tres imágenes de los jugadores luciendo los elegantes atuendos. Palm Angels publicó: “Copa América 2024: Como curador oficial de estilo y vida de la AFA, Palm Angels diseñó para el equipo tanto looks formales como ropa informal. Un estilo relajado pero con una atención meticulosa a la calidad y los detalles, se dirige a los jugadores de la AFA como parte de una comunidad y un equipo”.
Los jugadores de la Selección Argentina se animaron a modelar y desataron una ola de comentarios: “Mucha facha”
Los jugadores de la Selección Argentina se animaron a modelar y desataron una ola de comentarios: “Mucha facha”
Esta publicación rápidamente se llenó de comentarios de los fanáticos, quienes elogiaron a los futbolistas: “Ah no, pero ya ni la elegancia es de Francia”, “Imaginate ser Palm Angels y hacer una collab con la mejor selección del mundo”, “No se me carga la foto por exceso de facha”, “La ropa que el argentino jamás podrá comprar”.
A pesar de la notable ausencia de Lionel Messi en la sesión de fotos, el astro argentino ya fue visto usando prendas de Palm Angels en el pasado. En noviembre de 2023, lució una remera negra con un estampado distintivo que llamó la atención por su precio de 601 dólares, equivalente a unos 800.000 pesos argentinos al dólar blue.
Qué es la marca Palm Angels
Palm Angels, la marca italiana fundada en 2015, está influenciada por el estilo de los patinadores de Los Ángeles, un reflejo del fanatismo de su director creativo Francesco Ragazzi hacia esta subcultura urbana. En tan solo cinco años, la marca logró posicionarse como una firma de lujo asequible, apartándose de la idea tradicional de lujo y vendiéndose exclusivamente en boutiques de alta gama.
Ragazzi, quien trabajó durante más de diez años en el departamento creativo de Moncler, decidió aventurarse en la creación de su propia firma a partir de un libro titulado “Palm Angels”, en el que retrataba la escena de los skaters de Los Ángeles.
Con esta colaboración, los jugadores de la Selección Argentina no solo demuestran su talento en la cancha, sino también su capacidad para imponer estilo y elegancia fuera de ella.