La mítica banda de El Palomar activó sus cuentas y lanzó un video donde dejan en claro que se encaminan a la vuelta. Este jueves anuncian las bandas del Quilmes Rock 2025 y hay expectativas.

La vuelta de Los Piojos está a la vuelta de la esquina. La mítica banda de El Palomar volvió a dar un nuevo indicio del retorno con un "enigmático" video posteado en sus redes sociales, el cual, si bien no dice mucho, proyecta un camino hacia una vuelta a los escenarios tras la separación en 2009, año en el que hicieron el último ritual en River Plate.

El posteo de este miércoles se sumó al realizado el martes, donde se puede interpretar que los plomos de la banda están armando los equipos para el esperado regreso, aunque ya sin Tavo Kupinski ni Sebastián Roger Cardero (último baterista de la banda), lo que hace presuponer que se produzca el retorno de Dani Buira (integrante hasta la grabación de Ritual) en la batería y Juan Ignacio Bisio, quien ocupó el lugar de segunda guitarra tras el alejamiento de Piti. 

Este jueves, en tanto, se anuncia la grilla del Quilmes Rock 2025, festival en el que podría producirse la vuelta de Andrés Ciro Martínez, Miguel Rodríguez y Piti Fernández. Aunque para eso hay que esperar al evento que se desarrollará en Palermo y donde se anunciará al line-up completo.

El festival, que vuelve luego de varios años, ya tiene artistas confirmados como Andrés Calamaro, Los Fabulosos Cadillacs, Las Pelotas y Dillom y se desarrollará los días 4,5 y 6 de abril.

Lo llamativo del posteo en las cuentas oficiales de Los Piojos es que se dio un día antes del anuncio de la esperada grilla del Quilmes Rock, festival en el cual la banda supo brillar siendo, en muchas ediciones, el plato fuerte sobre el escenario. Otro foco de atención es que cuando se anunció la vuelta de este festival, en el spot institucional aparecía, en varias oportunidades la banda liderada por Andrés Ciro Martínez.

La otra opción que se baraja para la vuelta de la banda de El Palomar es el próximo Cosquín Rock, que en 2025 cumplirá sus primeros 25 años de vida.