La exparticipante siempre da qué hablar con su fuerte personalidad. En medio del festejo por el ganador y fin del reality, Furia fue tendencia por su actitud.

Desde que Gran Hermano 2024 abrió sus puertas aquel 11 de diciembre pasaron casi siete meses de convivencia, experiencias y emociones entre los participantes. Emmanuel, Bautista y Nicolás fueron los tres finalistas que salieron últimos del reality y uno de ellos alzó el premio y apagó las luces de la casa.

Durante estos meses pasaron por el reality 29 participantes: 22 iniciales, 5 nuevos y 2 reemplazos: Hernán, Axel, Williams, Isabel, Catalina, Carla, Florencia, Denisse, Alan, Sabrina, Joel, Lucía, Lisandro, Agostina, Rosina, Damián, Paloma, Coti Romero, Manzana, Zoe, Florencia Regidor, Virginia, Juliana “Furia”, Martín Ku y Darío. Más los finalistas.

La casa más famosa del país se convirtió en el escenario de la atención de los fanáticos del programa y los medios de comunicación. Peleas, amistades, amores e idas y vueltas se vivieron durante los meses de aislamiento.

El día más esperado llegó y Bautista fue el ganador por el 56.2% de los votos, luego Emmanuel en el segundo y Nicolás en el tercer puesto que también llevarán premios por el puesto que ocupan más lo que fueron acumulando a lo largo de su estadía en el juego.

Furia no llegó a ser la finalista, pero si fue la jugadora más polémica de la edición del reality por su fuerte personalidad, peleas y estrategias a la hora de nominar. A pesar de haber contado con una gran cantidad de fanáticos quedó eliminada y llegó a estar entre los seis últimos.

Según mostró @elejercitodelam en X (antes Twitter) en un video se ve a Furia, al parecer, discutiendo con los productores del programa. Juliana estaba sentada junto a los demás exparticipantes mientras Santiago del Moro estaba al aire.

Luego de saludar a Emmanuel, quien logró el segundo puesto. Furia se fue del piso y no estuvo para el saludo de todos los exparticipantes a Bautista, el flamante ganador. En otro video que publicaron en LAM se ve a Furia yéndose del piso mientras sus compañeros abrazaban al ganador.

Todo indica que no está conforme con los resultados, ya que ella votaba porque el ganador sea Emmanuel. Esta actitud se volvió viral en las redes sociales.