El reconocido actor estadounidense será el protagonista de una película que encarnará la principal competencia de automovilismo y aprovechó para camuflarse en Silverstone.

Poco más de dos años fue lo que tuvo que esperar Lewis Hamilton para volver a escribir su historia en la Fórmula 1: este domingo por la duodécima fecha del Campeonato del Mundo de la categoría en el Circuito de Silverstone, el piloto de Mercedes consumó su séptimo campeonato, algo que no se le venía dando desde el GP de Arabia Saudita en 2021. Sin embargo, fue Brad Pitt quien se apoderó de la atención de los aficionados al camuflarse en medio de los pilotos en el marco de las grabaciones para la película que protagonizará en referencia a un corredor de F1.

El reconocido actor estadounidense dejó los grandes escenarios de Hollywood, y esta vez, personificará a Sonny Hayes, un ex piloto de la máxima competencia de automovilismo internacional bajo las alas del equipo de producción de Hamilton. Es por eso, que durante la transmisión del evento, el actor de 60 años se mimetizó entre Fernando Alonso, Lando Norris y Sergio Pérez.

Pese a la sorpresa de varios pilotos, el protagonista de películas como “La gran apuesta”, o “El juego de la fortuna”, se comió el personaje y nada de ello repercutió en su objetivo; aprovechar esas escenas para el gran film que se verá en junio del 2025.

Pero esta no fue la primera vez que Brad Pitt hizo de los boxes el pasillo de su casa: Yas Marina, Las Vegas y Abu Dhabi, fueron los otros circuitos que el actor presenció, mientras que Hungaroring y Spa Francorchamps son los que le quedarán por recorrer.

Hamilton, productor de la película de Brad Pitt

El mundo del deporte motor y de los flashes de Hollywood se unieron y sorprendieron a todos cuando se conoció la noticia ya que Lewis Hamilton y Brad Pitt trabajaran juntos en una nueva pelicula que tendrá al actor estadounidense como protagonista. 

El reconocido actor y el múltiple campeón de la Fórmula 1 no es la primera vez que sondea al mundo del cine: hace algunos años reconoció que Tom Cruise le ofreció interpretar a un piloto de caza para Top Gun, aunque sus compromisos con el automovilismo impidieron que pueda participar del éxito de la taquilla. Sin embargo, años mas tarde,  se unió junto a Joseph Kosinski para dirigir F1, el film que tendrá a Brad Pitt en la piel de un ex piloto.