El reconocido artista se separó a tres meses de ser padre de Roman, tras lo cual se conocieron los números del arreglo con su expareja y madre de su cuarto hijo.
A muy poco de ser padre de su cuarto hijo, llamado Roman, Al Pacino se separó de la productora Noor Alfallah. Puja judicial de por medio, se dieron a conocer los números del arreglo económico.
Solo en concepto de los gastos básicos de la manutención del menor, Pacino deberá desembolsar unos 30 mil dólares mensuales. Esta cifra puede crecer en base a los ingresos que el actor genera en la industria cinematográfica.
A este pago mensual, se le debe sumar un primer adelanto de 110 mil dólares y un depósito de 15 mil dólares al inicio de cada año, que será destinado en su momento a la educación de Roman Pacino.
El régimen
Como es habitual, la custodia principal del menor estará a cargo de Noor, mientras el actor tiene derecho a visitas semanales. Por otra parte, cuestiones como vacaciones, actividades educativas y extracurriculares se debatirán en cada caso en su debido momento.
Al Pacino como progenitor
El actor debutó como padre a los 49 años con el nacimiento de Julie Marie, a quien tuvo junto a la coach de actores Jan Tarrant. Más de una década después, llegaron los mellizos Olivia y Anton, fruto de su relación con la actriz Beverly D’Angelo. Por último, el 6 de junio de 2023 nació Roman, que tuvo con la productora Noor Alfallah y por quien exigió una prueba de paternidad que dio positiva.