Así lo manifestaba un conductor de Taxi, quien en declaraciones a ElDiariodeCatamarca.com, hizo llegar un reclamó, por las condiciones de los cordones cunetas, donde corre agua de cloacas desde hace varios días. –Diario de Catamarca

Este jueves a la redacción del ElDiariodeCatamarca.com, llegó un reclamo de un chofer de taxi de la Capital, quien manifestaba cuán difícil se les volvía a los remiseros y taxistas, estar en la parada ubicada en Avenida Güemes, casi esquina Rivadavia, debido al insoportable olor que se percibe desde hace varios días, resultado de que, a través de los cordones cunetas corre agua de cloacas, lo que, sumado a las altas temperaturas registradas durante estos días en la provincia, han vuelto insoportable el olor en el ambiente.

Por su parte, el chofer dijo, “No se puede estar, el olor cada vez se vuelve más insoportable, incluso ni los posibles pasajeros se acercan hasta esta parada por el olor”, agregando que no es posible que, estando el Palacio Municipal solo a metros, todavía no hayan hecho algo para remediar esta situación, “Lleva varios días corriendo el agua de cloacas, el olor cada vez se intensifica, no puede ser que estando casi enfrente la municipalidad no haya buscado solucionar esto. Si de noche se hace casi imposible estar por el olor, durante el día es peor por los calores. Deberían arreglar lo que fuera que este roto, o hacer algo”, señalaba.