Reclamo

Le secuestraron el auto por una deuda que no contrajo y desconoce a su denunciante

Esto sucedió el 7 de noviembre cuando una abogada se comunicó para reclamarle tres millones y medio de pesos de deuda. – Diario de Catamarca.

Edgardo Rodríguez dice que pagó un automóvil que luego le fue embargado los primeros días de noviembre.

Edgardo Rodríguez, en declaraciones en el programa En La Mira por La Isla FM, realizó una denuncia a raíz de que hace varios días le fue embargado y secuestrado un vehículo que fue adquirido y pagado en su totalidad. 

De acuerdo a lo manifestado por el hombre, el 7 de noviembre fue embargado por una supuesta falta de pago ordenada por la jueza Villalba, pero asegura que  “hay cabos sueltos en todo esto porque el señor José Luis Pérez que sería a quien yo debo no lo encontré en todo el territorio de la provincia, no lo conozco. La abogada de esta persona que es Giselda  Gordillo tampoco la puedo encontrar, incluso el domicilio que figura en la orden de la jueza Villalba existe que es en calle República 263, también fui al Colegio de Abogados y no está la dirección de esta abogada. Soy la víctima, el vehículo ya está pagado y una abogada en representación del supuesto dueño del auto me exige el pago de $ 3.500.000 a una persona a la que no conozco”.

Al respecto expresó que “no conozco a la persona que dicen que le debo. El domicilio de esta persona no es en Catamarca, fui al Registro Civil y me dijeron que es de San Luis y se llama José Luis Pérez. Le presenté las pruebas a la jueza de que esta persona vive en otra provincia pero insiste en que debo”.

Además, insistió en que “no sé a quién debo pagar, me piden por teléfono el secretario de la abogada  que pague y no sé a quién ni por qué debo hacerlo. Nunca recibí carta documento o intimación por deuda, de un día para otro me embargaron y quitaron el auto y quedé sin mi auto”.

También indicó que incluso el vehículo “todo se precipitó y casi llegó a ser rematado y se detuvo porque intervino mi abogado. Esto es terrible, estoy viviendo una fantasía, porque todo es una mentira, en la concesionaria donde compré el auto esta todo pagado. 

Inicie una demanda penal y civil y nos dicen que va a haber  una reconciliación pero no quiero eso porque soy inocente, no debo nada”.