En avenida Arnoldo Castillo
Joven fue patoteado a la salida de un boliche del Alto Fariñango
La discusión con el agresor se habría originado en un puesto de comida. – Diario de Catamarca
Un nuevo hecho de violencia se registró este fin de semana en la zona de los boliches ubicados en el Alto Fariñango que terminó con un joven internado a raíz de un golpe en su cabeza.
Minutos antes de las cinco de la madrugada de éste sábado, efectivos de la Comisaría Séptima se presentaron en la rotonda de Avenida México y Avenida Arnoldo Castillo en donde sus pares del grupo especial tenían sobre la vereda de uno de los boliches a una persona aprehendida.
De acuerdo a lo informado por la policía, el agresor continúa detenido y la víctima, quien fue encontrada con la cabeza en un charco de sangre, fue internada.
Según se informó el sujeto arrestado, identificado como Darío Martínez, había estado momentos antes junto a Joaquín Robles en un puesto de comida ubicado en las inmediaciones del lugar antes mencionado. Por motivos que no fueron informados, estas personas empezaron a discutir, agrediendo Martínez a golpes de puño al otro sujeto quien cayó pesadamente al suelo golpeando la cabeza contra la vereda donde quedó tendido en medio de un charco de sangre hasta que fue socorrido por los policías quienes convocaron al personal del SAME.
Al momento de arrestar al violento, los policías debieron forcejear con los mismos quien intentó agredirlos. Reducido, el sujeto fue cargado en el móvil policial y trasladado a la dependencia donde permanece privado de la libertad a disposición de la fiscalía en turno.