Pelea de Libertarios.

Estalló la interna por la conducción del partido Libertario a nivel nacional en Catamarca

Este viernes se intentó realizar una asamblea que no tuvo quorum, incluyendo la sustracción del libro de actas por parte de dirigentes locales – Diario de Catamarca

Los libertarios no lograron acordar y terminaron con denuncias en la Justicia.

La pelea por la conducción nacional del Partido Libertario a nivel Nacional, hizo eclosión en Catamarca y llegó a la Justicia con denuncias por amenazas y robo de libro de actas previo a una asamblea que se realizaría el pasado martes.
Integrantes de las dos ramas que compiten a nivel nacional; la de Nicolás Emma y Ramiro Marra terminaron enfrentados y dividiendo al partido con graves acusaciones de amenazas y conductas patoteriles.

Este viernes hubo un nuevo intento de realizar una asamblea en la sede partidaria con la presencia de Marra en la provincia, sin embargo, no tuvieron quorum, de los 10 asambleístas solo se presentaron 4.

Una hora posterior al intento de asamblea una de las asambleístas, que está embarazada fue amenazada y hubo que solicitar seguridad policial, además trascendió que el diputado Adrián Brizuela hizo alarde de sus fueros vertiendo amenazas a algunos de los dirigentes del partido cuyas pruebas fueron presentadas junto a la denuncia en la Unidad Judicial Nº1. 

Desde la línea que lidera Emma manifestaron que lo que sucede es un reflejo de lo que acontece a nivel nacional, con el sector que conduce Marra, aseguran.

De acuerdo a lo adelantado, la próxima semana se convocará a una nueva asamblea y lo más probable es que se pida la intervención de la comisión directiva del partido, precisaron