Tras haber presentado más pruebas en la Justicia, en el marco del affaire en Salud, el radical Tiago Puente, se refirió a la relación entre Lucas Zampieri y Ana Rizo.- eldiariodecatamarca.com
Para Puente, “M&C era el polirrubro favorito de Zampieri” y remarcó que la empresa logró vender “desde bolsas de cemento hasta colchones ortopédicos”.
“Primero denunciamos a dos funcionaros de Salud, Caleb Camji y Ana Rizo, por beneficiar a la empresa M&C Insumos, propiedad de la madre de Camji. Después amplié la denuncia e involucré al ministro Lucas Zampieri porque él mismo firmaba las órdenes de compra. Ahora le presenté a la Justicia pruebas que muestran cómo el circuito con M&C no es nuevo, sino que viene desde que Zampieri era ministro de Agua, Energía y Medio Ambiente. Zampieri y Rizo vienen siendo los 'Batman y Robín' de la corrupción desde entonces”
Leé también: Affaire en Salud: La Justicia realizó varios allanamientos y libró oficios a diversos organismos
“Es momento de barajar y dar nuevo. ¿De qué más nos tenemos que enterar para que tomen cartas en el asunto?”, cuestionó el legislador en sus redes.
Un elemento extra que se desprende de estos nuevos expedientes es un correo electrónico que salió desde la cuenta de la Dirección Provincial de Licitaciones y Compras del Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente a la casilla de Caleb Camji, en el que se le hizo una "solicitud de provisión".
Leé también: Affaire en Salud: “No se puede permitir que la salud de los catamarqueños se negocie en mesas familiares”
Por entonces Camji no era funcionario, pero su correo electrónico estaba vinculado a la firma M&C, propiedad de su madre, Myriam Carrizo.