Silvana Pereyra desde el IPV comentó a La Isla FM el reclamo a las autoridades por la mala liquidación que viene de larga data. – Diario de Catamarca

Ante los últimos pagos depositados hacia los empleados del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), la delegada Silvina Pereyra, en contacto con  La Isla FM , resumió que "se vieron obligados a realizar esta medida de fuerza ante la negativa de recibirlos". 

Son alrededor de 200 los empleados que llevan a cabo la medida de fuerza en la mañana de este lunes en las instalaciones del IPV ubicado en el Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE)

Reclamo

Los trabajadores realizan un paro general sin atención al público, en reclamo por la liquidación del adicional que les corresponde. Según explicaron, "se notan variables entre las liquidaciones, es por esto que la liquidación que provee la administración, difiere del pago que les corresponde".

Pereyra, en diálogo con José Alsina Alcobert para La Isla FM, comentó que debieron llegar a esta protesta ante la falta de comunicación y, hasta ahora, sin respuestas por parte de la administración. “Nunca nos recibieron, no pudimos mantener ninguna reunión” “Hace 3 meses que venimos pidiendo soluciones, hicimos un pronto despacho y tampoco se ha llegado a alguna conclusión” 

Tras la entrevista, se generó una reunión entre los empleados y el administrador del IPV, Alberto Barrionuevo.