Con la misma lógica de la cena suscitada para los 87 diputados que acompañaron el veto a la Ley Jubilatoria, en esta oportunidad decidió “agasajar” a los cuatro gobernadores opositores que blindaron el veto a la Ley de Financiamiento Universitario. –Diario de Catamarca

La cena organizada para agradecer el apoyo de los gobernadores al veto a la Ley de Financiamiento Universitario contará, hasta el momento, con la presencia de los gobernadores, Raúl Jalil (Catamarca), Osvaldo Jaldo (Tucumán), Gustavo Sáenz (Salta) y Hugo Passalacqua (Misiones). 

El agasajo se llevará a cabo en Olivos el próximo lunes.  Recientemente, tres de los invitados—los gobernadores de Tucumán, Salta y Catamarca—participaron en una reunión en la Casa Rosada con el ministro de Economía, Luis Caputo.  No se divulgó el contenido del encuentro, se especula que podría haber girado en torno al Presupuesto 2025. Este tema sería uno de los ejes que se abordarán durante la cena, ofrecida por el presidente de la Nación, y se convertirá en un asunto crucial para el gobierno, cuando sea debatido en el Congreso.