El presidente festejó el triunfo en sus redes sociales y le hizo una invitación formal a todo el plantel para que vayan al balcón de Casa Rosada.
Javier Milei celebró el triunfo de la Selección argentina tras la victoria 1-0 ante Colombia en la final de la Copa América. Tras la victoria, el presidente invitó al plantel a la Casa Rosada para festejar junto a los jugadores en el balcón. Si bien el mandatario realizó la invitación, los jugadores ya tienen vacaciones programadas y después se tienen que sumar a sus clubes, por lo que la propuesta no prosperará.
“Sí, me encantaría recibirlos, pero es decisión de ellos. El respeto a la decisión de ellos, a la decisión que tomen. Y si ellos consideran que quieren usar el balcón, les doy el uso del balcón. Si estarían dispuestos a recibirme para saludarlos, para mí también sería un placer", manifestó Javier Milei en una entrevista este lunes por la mañana con Radio Mitre.
Y agregó: “Somos el país más ganador en la historia del fútbol, con veintitrés títulos. Así que es una noche muy especial para el fútbol argentino y para el deporte argentino, con este grupo de jugadores que son unos verdaderos titanes”.
Con respecto a cómo vivió el partido y si festejó el gol de Lautaro Martínez, dijo: “El gol de Lautaro fue impresionante. Así que feliz, feliz, feliz. Mi grito de gol no entra en los cánones de definiciones normales, pero hagamos de cuenta que no pasó”.
Ni bien terminó el partido, Milei publicó el siguiente mensaje en su cuenta de X: "VAMOS ARGENTINA CARAJO...!!! SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ...!!!”.