Con algo de confusión ante la pregunta, el Presidente se enojó y hasta trató de "autoritarios" a los periodistas de LN+ por consultarle por los dichos de Cristina Kirchner.
Sin dudas el acto de la expresidenta Cristina Kirchner marcó agenda al punto tal que este domingo el presidente Javier Milei fue consultado por sus "formas" en el programa que conduce el oficialista Horacio Cabak en LN+ y enfureció.
Concretamente, el periodista le consultó por los dichos de Cristina en Quilmes, quien se refirió a los cuestionamientos históricos que recibió por sus "formas" e ironizó diciendo que al lado de Milei es "la condesa María Eugenia de Chikoff".
Ante la pregunta, el mandatario pareció no entender que y apuntó contra el periodista, aunque primero se justificó diciendo que un profesor que no usa corbata no puede ser "censurado" por eso.
"Son muy autoritarios con eso de las formas. Ustedes solo admiten las formas que les gustan a ustedes, y no admiten a una persona que es distinta. Quieren estropear a alguien que se expresa de una forma distinta a las que les gusta a ustedes", expresó molesto el libertario, ante los periodistas que quedaron atónitos.
Enseguida, Cabak se limitó a recordarle que "la Presidenta (sic) se refirió a sus modos", pero Milei continuó con su embate, y sentenció: "Todos los que tienen el paladar negro de las formas son bien autoritarios".