El libertario pareció rememorar aquel debate con Juan Grabois, en el que defendió "la libertad de la gente de morirse de hambre".
En plena crisis del GNC en Argentina, y durante los cambios en el Gobierno, el presidente Javier Milei continúa de gira en un nuevo viaje a Estados Unidos, y este miércoles se presentó en la Universidad de Stanford, donde dejó una nueva frase polémica a la hora de defender la no intervención del Estado.
En torno al contenido de su último libro "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica", el primer mandatario habló ante los estudiantes del Instituto Hoover, en California, con severas críticas al sistema que tanto desprecia, al decir que en el socialismo "no hay propiedad privada, sistema de precios y el sistema se derrumba".
En otro tramo de su charla, el libertario pareció rememorar aquel debate con Juan Grabois donde defendió la "libertad de la gente de morirse de hambre".
"¿Se creen que la gente es tan idiota? Va a llegar un momento donde la gente se va a morir de hambre. Va a decidir algo para no morirse. No necesito que alguien intervenga para resolverme la externalidad de consumo, porque alguien lo va a resolver", sostuvo el mandatario.