En el streaming Vale Todo, el exsecretario de Comercio tuvo que reconocer su participación en una reunión privada con el empresario más cercano a Javier Milei.
En un cruce cargado de tensión con el economista Hernán Letcher, el exsecretario de Comercio Guillermo Moreno debió admitir en el programa de streaming Vale Todo que formó parte de una reunión en el yate del empresario Eduardo Eurnekian, uno de los hombres más cercanos al presidente Javier Milei.
Todo comenzó cuando Letcher lanzó:
“Yo nunca estuve en un yate de Eurnekian en Roma, nunca jamás. No voy a subirme a un yate”.
Ante la acusación solapada, Moreno respondió con una justificación:
“Estuvo Eduardo Valdés, estuvo Rafael Bielsa… en esa misma reunión éramos por lo menos ocho funcionarios”.
Letcher redobló la apuesta:
“Yo no estuve. Yo no me subo al yate de Eurnekian”.
El momento más incómodo para el exfuncionario llegó cuando se vio acorralado y solo atiné a replicar:
“ ¿Quién sos para que te inviten? El embajador de Cristina en Roma era Eduardo Valdés”.
En medio del contrapunto, Letcher sentenció:
“Terminado”, y Moreno, sin ocultar su fastidio, cerró con un exabrupto: “Sos socialdemócrata”.
El fragmento del programa rápidamente se viralizó en redes sociales, generando polémica por los vínculos entre figuras del peronismo y empresarios del círculo libertario.