Luego de varias jornadas con tensiones, y de hasta ofrecer su renuncia, la senadora se reunió con la hermana del Presidente.

En un movimiento político clave para calmar las aguas dentro del oficialismo, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, mantuvo una reunión este miércoles en la Casa Rosada con la senadora Patricia Bullrich, en un intento de desactivar los rumores de interna.
El encuentro funcionó como una fuerte señal de distensión orientada a contener las tensiones internas de La Libertad Avanza (LLA) y exhibir una foto de cohesión en las altas esferas del poder.
La propia legisladora se encargó de difundir la cita a través de sus canales digitales. “Reunión con Karina, trabajando siempre juntas por las transformaciones que lidera el Presidente Javier Milei”, publicó Bullrich en su cuenta de la plataforma X, acompañando el mensaje con una fotografía de ambas en Balcarce 50.
Patricia Bullrich minimizó los cruces y descartó una ruptura en el Senado
Tras horas de fuerte revuelo político por cortocircuitos internos, Bullrich buscó restarle dramatismo a la situación y reveló detalles de su última conversación con el jefe de Estado, en la cual su continuidad estuvo sobre la mesa.
"Se lo planteé al Presidente en una charla muy madura, muy seria. Uno pone a disposición su renuncia, él no le dio importancia al tema y seguimos la conversación. Así que eso queda ahí", explicó la exministra de Seguridad, dando por superado el incidente antes de viajar a Mendoza para asistir a un evento sobre ciberseguridad.
Al ser consultada de forma tajante sobre los rumores de una posible división de la bancada oficialista en la Cámara Alta, la senadora fue categórica: "No, de ninguna manera. El bloque es un bloque que está consolidado en las ideas, que tiene un trabajo de unidad muy claro".
En esa línea, argumentó que las disidencias son lógicas pero no estructurales: "Esta es una figura que se utiliza en muchas situaciones, en las que los principios que uno lleva están en contra, pero son posiciones individuales, no son posiciones de bloque".