Las diferencias entre ambos dirigentes concluyeron con dar por ganador al catamarqueño Luis Barrionuevo, que hizo terminar separando de su cargo a Camaño- Diario de Catamarca
El Congreso de Delegados de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) decidió la expulsión de Dante Camaño y otros dirigentes de la seccional porteña, tras los cruces y denuncias por la conducción del espacio.
En un encuentro encabezado por Luis Barrionuevo, ex esposo de la hermana de Camaño, el órgano deliberativo de la organización aprobó de manera unánime la moción para concretar la salida de Camaño de la Seccional.
La decisión llega luego de confirmarse la intervención de la Seccional CABA por parte de la conducción nacional. Junto a Camaño fueron expulsados Juan Castro, Daniel Fernández y Elvira Albariños.
Todo sucedió en el marco del 58° Congreso General Ordinario de Delegados de UTHGRA celebrado entre este jueves y viernes en el Hotel Sasso de Mar del Plata. Durante el Congreso se destacó la determinación de todos los delegados y delegadas del país presentes en el encuentro de «recuperar pacíficamente y por vía judicial lo que legítimamente corresponde a la UTHGRA Nacional, enfrentando a usurpadores que desafían la autoridad de la institución e incurren en graves irregularidades», dijeron