Fue al tocar un poste de tendido eléctrico, en la localidad del Fuerte Quemado, en el departamento Santa María. Tenia 14 años era de la localidad de Aimacha del Valle de la provincia de Tucumán, se encontraba de paseo por la provincia. –eldiariodecatamarca.com

Un lamentable hecho sucedió en la tarde de este sábado, en la localidad de Fuerte Quemado, en el departamento Santa María. Alrededor de las 15:30 hs, un joven de 14 años, oriundo de la localidad de Aimacha del Valle, provincia de Tucumán, mientras se encontraba de paseo en la zona, llegaron con un grupo de personas hasta un canal a pasar el rato y bañarse.

Según el reporte policial, cuando salió sin percatarse del estado y seguridad, se habría apoyado sobre un poste de madera del tendido eléctrico, que sería de conexión clandestina, provocándole una fuerte descarga eléctrica que lo tumbó instantáneamente al piso.

Ante esta situación, las personas que se encontraban en ese momento con el joven alertaron a efectivos policiales, que rápidamente se llegaron al lugar e intentaron asistir a la víctima, decidiendo trasladarlo rápidamente hasta el hospital local “Luis Alberto Vargas”, donde lamentablemente se constató su deceso. Tomaron intervención del hecho, fiscalía de Cuarta Circunscripción Judicial, que llevó adelante la investigación pertinente para determinar las circunstancias reales de lo sucedido.