Un trader de 54 años fue hallado sin vida y maniatado en un complejo de Villa Carlos Paz del que era propietario. Se aguardan los resultados de la autopsia para determinar la causa de muerte.
Un trader de 54 años fue hallado muerto y maniatado en un complejo de Villa Carlos Paz, Córdoba, del que era propietario. Se aguardan los resultados de la autopsia para conocer la causa del deceso y se investigan las circunstancias del hecho.
Se trata de Gabriel Enrique Di Noto, un reconocido financista de Villa Carlos Paz que fue encontrado en una cabaña del Complejo Refugio Playa Perelli, en la zona de Villa del Lago. El hombre fue hallado por su padre el pasado viernes, quien rápidamente dio aviso a la Policía.
Por el momento, las circunstancias del hecho no son claras y alrededor del deceso de Di Noto se tejen varias hipótesis, que van desde un episodio de robo y un infarto hasta un crimen. Además, creen que el financista pudo haber sido engañado por los delincuentes a través de las redes sociales.
Por su parte, las cámaras de seguridad del lugar captaron el ingreso al complejo de dos personas que se trasladaban en moto, que redujeron al padre del trader y que luego se escaparon en un Renault Clio. El hecho es investigado por la fiscal de Villa Carlos Paz, Silvana Páez, quien solicitó varias pericias para tratar de esclarecer el caso.