Afortunadamente no hubo víctimas, el foco ígneo solo causó daños parciales. Bomberos y policías trabajaron para controlar las llamas mientras se investigan las causas.eldiariodecatamarca.com

En los primeros minutos de este jueves, a las 00:05 hs, efectivos de la Seccional Décima Primera y del COEM-Kappa acudieron a la manzana "R" del barrio Parque Sur tras recibir una alerta del SAE-911 por un incendio en una vivienda.
Al llegar al lugar, los uniformados constataron que el foco ígneo se habría originado en la cocina del inmueble, aunque las causas aún se investigan. Ante la situación, solicitaron la intervención de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, cuyos efectivos lograron controlar y sofocar las llamas, que provocaron daños materiales parciales.
Por el hecho, los sumariantes de la Unidad Judicial N° 9 labraron las actuaciones correspondientes, mientras que peritos de la Dirección General de Criminalística realizaron las tareas periciales para determinar el origen del incendio.

