José Díaz y Adela Díaz, sufrieron varias fracturas debiendo ser trasladados en clave roja hasta el Hospital San Juan Bautista, debido a las graves lesiones. Según los primeros informes, el hombre se habría dormido ocasionando la pérdida del control del rodado para terminar volcándose. –eldiariodecatamarca.com

Este viernes pasado el mediodía, se registró un accidente vial sobre ruta Nacional 60, en cercanías de El Quemado, departamento Capayán. Un matrimonio de catamarqueños que se dirigían a la provincia de Córdoba, José Luis Díaz de 75 años y Adela Díaz de 81 años; iban a bordo de un automóvil Chevrolet cuando según los primeros informes el hombre se habría dormido, lo que provocó que saliera de carril perdiendo el control del rodado y terminará volcando en la banquina, quedando el vehículo ruedas arriba a un costado de la ruta.

Producto del fuerte impactó, el matrimonio debió ser traslado de urgencias hasta el Hospital San Juan Bautista, donde quedaron internados con pronóstico reservado, presentando lesiones graves que incluyen múltiples fracturas.