Pablo Laurta está detenido por el doble femicidio de Luna Garnier (24) y Mariel Zamudio (50), y por el crimen del remisero Martín Sebastián Palacio.

En las últimas horas, Pablo Laurta, quien está acusado por el doble femicidio de Luna Garnier (24) y Mariel Zamudio (50), y por el crimen del remisero Martín Sebastián Palacio, sufrió un nuevo revés.

Este lunes, la Justicia de Córdoba le dictó la prisión preventiva a Laurta por el doble femicidio. La Fiscalía de Instrucción de Violencia de Género y Familiar de Segundo Turno, a cargo de Gerardo Reyes, dispuso que siga preso, ya que lo considera supuesto autor de los delitos de homicidio calificado por alevosía y violencia de género y violación de domicilio en perjuicio de Garnier y Zamudio.

En estos momentos, Laurta se encuentra detenido en la cárcel de Cruz del Eje.

Prisión preventiva por el crimen del remisero

El pasado jueves 16 de octubre, la fiscal Daniela Montangie dictaminó 120 días de prisión preventiva en Entre Ríos para Laurta, tras ser acusado de manera formal por el crimen del remisero Martín Sebastián Palacio, quien apareció descuartizado cerca de la ciudad de Concordia.