Fue durante la audiencia con el Fiscal Barros Jorrat, imputados por lesiones graves contra el conductor de un automóvil de servicio Uber por el incidente del pasado viernes. -Diario de Catamarca
Canata, Gualquifil, Navarro, Salguero y Vilmeti, los cinco agresores del conductor de Uber se presentaron este lunes en Fiscalía General, trasladados desde su lugar de detención, para ser indagados, optando por abstenerse a declarar. La denuncia realizada por la víctima no solo incluye la agresión física, sino también el robo de un reloj pulsera, que luego fue encontrado entre las pertenencias de uno de los acusados.
El hecho en cuestión sucedió el pasado viernes cuando los imputados a través de una aplicación solicitaron un viaje a uber, una vez llegado el auto a destino atacaron inmediatamente al chofer, un hombre de 53 años, quien recibió golpes de puño, patadas, siendo necesario su traslado a un centro de salud por las lesiones sufridas.
En Fiscalía estuvieron esperando familiares y representantes del gremio de taxista y remiseros que mostraron su apoyo a los 5 arrestados.