Fue a raíz de un control realizado sobre Ruta nacional 64, a la altura del Puente del Bañado de Ovanta, la policía intercepto a una pareja, de 20 y 22 años que llevaban en una bolsa cogollos. Ambos quedaron a disposición de la Justicia Federal. –eldiariodecatamarca.com

Efectivos de la Jefatura de Zona B Departamento Santa Rosa, junto a personal de la Comisaría Departamental Santa Rosa y de la División GAUR Drogas Peligrosas, demoraron a dos personas que transportaban sustancias de dudosa procedencia en el ingreso por Ruta Nacional N°64, a la altura del puente del Bañado de Ovanta.
El operativo se concretó el martes, alrededor de las 14:15 horas, cuando los uniformados interceptaron a un hombre de apellido Bazán (22) y una mujer de apellido Gómez (20), ambos con domicilio en la ciudad Capital.
Durante el procedimiento, los efectivos procedieron al secuestro de una bolsa de nylon color negro que contenía sustancia herbácea verde parduzca (cogollos) con un peso total de 1.806 gramos, presumiblemente marihuana.
Además, se incautaron dos teléfonos celulares marca iPhone y una motocicleta Honda CG Titan 150 cc, en la que se desplazaban los sospechosos.
Por disposición judicial, ambos quedaron a disposición de la Secretaría Penal del Juzgado Federal competente, desde donde se continúa con las actuaciones e investigaciones correspondientes.
