Tras ello fue detenido y en su poder tenía varios cuchillos de cocina. Policía y bomberos tuvieron que intervenir de urgencia para controlar la situación. –eldiariodecatamarca.com

El violento hecho de desorden familiar terminó con un joven arrestado, tres armas blancas secuestradas y una habitación de un domicilio incendiada. El episodio ocurrió en la tarde de este domingo en un inmueble ubicado en Calle Federico Argerich, entre avenida Misiones y calle Caleta Olivia.

Efectivos de la Comisaría Sexta junto a los de la seccional Quinta llegaron a este domicilio y arrestaron al irascible joven de apellido Roldán de 27 años de edad, quien habría proferido amenazas e insultos contra su familia. De acuerdo al reporte policial, el violento intento atacarlos portando tres cuchillos de cocina que posteriormente fueron secuestrados. 

Entre los disturbios, se habría dirigido hasta una de las habitaciones de la casa e intentó prender fuego la misma, debido a esta situación se pidió rápidamente la intervención de la Dirección de Bomberos que lograron sofocar el foco ígneo, registrando solo daños materiales parciales.

El agresor fue aprehendido y trasladado a dependencia policial, donde quedó a alojado a disposición de la Fiscalía del Distrito Oeste, en tanto se invitó a los damnificados a formalizar las denuncias penales correspondientes en la Unidad Judicial N°6.