La víctima, Oscar Reynoso de 58 años, había pasado la noche en el local realizando reparaciones. La autopsia confirmó que falleció por asfixia tras inhalar monóxido de carbono, mientras Bomberos perita el lugar para determinar cómo ocurrió el hecho. –eldiariocatamarca.com

Un trágico hecho sacudió a la localidad de Los Altos, en el departamento Santa Rosa, cuando un comerciante fue encontrado sin vida dentro de un local, una heladería-maxikiosco ubicado sobre la calle María Auxiliadora, frente al banco de esa localidad.
Cerca de las 09:00 hs del miércoles, personal policial acudió al lugar tras un llamado de emergencia. Al ingresar al comercio, encontraron a Oscar Fernando Reynoso, de 58 años, quien presentaba signos vitales muy débiles.
De inmediato fue trasladado al Hospital Zonal de Los Altos, en código Rojo, donde los médicos confirmaron su fallecimiento solo minutos después de llegar al nosocomio.
El cuerpo fue hallado por un familiar que había llegado al local para abrirlo. De acuerdo con las primeras informaciones, la víctima se había quedado a dormir allí la noche anterior y habría estado reparando una heladera en mal funcionamiento, propiedad de su hija.
Efectivos de Criminalística trabajaron en la escena mientras la Justicia inició las actuaciones correspondientes. El fiscal Laureano Palacios ordenó el traslado del cuerpo a la morgue del Cementerio Municipal para la realización de una autopsia.
La que determinó que la causa de muerte fue “asfixia por intoxicación con monóxido de carbono”. Además, se aguarda el informe de Bomberos, quienes realizaron pericias en el interior del local para establecer con precisión la mecánica del hecho.
Concluidas las diligencias y conocido el resultado de la autopsia, el fiscal dispuso la entrega del cuerpo a los familiares.
