Fue a través de un procedimiento llevado a cabo por efectivo provinciales y federales en una casa del departamento de Valle Viejo -eldiariodecatamarca.com
Un allanamiento que surgió tras una denuncia anónima y una investigación posterior, concluyó con un procedimiento llevado a cabo en la jornada de este jueves en la ciudad de San Isidro, departamento Valle Viejo.
Los investigadores junto a efectivos policiales tras ingresar a la vivienda se dieron con elementos apócrifos de obleas de RTO (Revisión Técnica Obligatoria )pero también de otra documentación oficial falsificadas y en un placar bolsas que contenían una importante cantidad de cocaína.
El hallazgo encendió las alarmas de la investigación al punto tal de no descartar que se trate de una red dedicada a la falsificación de documentos y obleas vehiculares, lo que sumado al hallazgo de la sustancia prohibida agrava aún más el cuadro. Todo lo secuestrado fue puesto a disposición de la Justicia, mientras se analizan las posibles conexiones de este caso con otras maniobras ilícitas detectadas en la provincia.